Tercera División | La previa

Loja y Maracena abren la nueva jornada

  • Huétor Vega, Motril y Huétor Tájar disputarán sus partidos en la jornada festiva de este viernes

El Huétor Vega jugará este viernes en Las Viñas ante el Vélez. El Huétor Vega jugará este viernes en Las Viñas ante el Vélez.

El Huétor Vega jugará este viernes en Las Viñas ante el Vélez. / Álex Cámara

Club Deportivo Loja y Unión Deportiva Maracena abren la undécima jornada del Grupo IX de Tercera División, que se completará este viernes con los duelos del Huétor Vega, el CF Motril y el Huétor Tájar.

El Maracena se medirá al Poli Almería con el objetivo de seguir en la zona tranquila de la tabla clasificatoria. Los de Gabri vienen de vencer a domicilio al Porcuna y buscan ante los almerienses una segunda victoria consecutiva en apenas cinco días que le haría meterse entre los diez primeros clasificados (20:00 horas).

Firmes

Una hora más tarde, el Loja recibirá en el Medina Lauxa al Porcuna. Los del Poniente se están mostrando muy firmes ante tu su público y quieren seguir demostrándolo ante un equipo que baja enteros cuando juega lejos de su afición.

El Maracena busca situarse en una zona tranquila de la tabla ante el Poli Almería El Maracena busca situarse en una zona tranquila de la tabla ante el Poli Almería

El Maracena busca situarse en una zona tranquila de la tabla ante el Poli Almería / Photographerssport

Resto de la jornada

Este viernes se disputarán el resto de encuentros. Abrirá la jornada festiva el Huétor Vega, que espera en Las Viñas al Vélez (12:00 h.). Los de Jaime Morente, penúltimos, necesitan hacer de su campo un fortín para salir de la zona baja y se ven las caras con un equipo asequible cuando viaja.

Busca sumar

También al mediodía jugará el Huétor Tájar, que se desplaza hasta tierras almerienses para verse las caras con el filial del Almería. Todo lo que sea sumar se dará por positivo y más para un equipo que aún no ha ganado lejos del Miguel Moranto.

Por último, el mejor de los granadinos, el CF Motril, recibirá en el Escribano Castilla al Atlético Malagueño (17:00 h.), al que puede alejar a ocho puntos en caso de victoria.

División de Honor

También habrá jornada en División de Honor sénior entre semana. De hecho, el Atarfe se mide esta tarde al CD Churriana desde las 20:30 h. Será el anticipo de los choques de este viernes, que medirán al Cantoria con el Celtic (16:00 h.); al San Pedro con el Arenas (12:00 h.) así como el derbi entre Guadix y Cubillas, que dará comienzo a las 12:30 h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios