Tercera División

El Huétor Tájar se lleva el derbi ante el Loja

  • El Huétor Vega sufre un severo correctivo en el campo del Mancha Real, donde recibe una ‘manita’

Lolo Armario intenta un centro al área. Lolo Armario intenta un centro al área.

Lolo Armario intenta un centro al área. / Miguel Jaimez (Granada)

El liderato del Subgrupo 9-A de Tercera División seguirá siendo, una jornada más, de dominio granadino. El CD Huétor Tájar venció, con relativa claridad, a un CD Loja que se vio superado desde el inicio del choque. El derbi del Poniente se decidió con un resultado final de 3-1 para los hueteños, que ya suman 9 puntos en cinco encuentros. El Huétor Vega, que disputó su partido en el Estadio de La Juventud de Mancha Real, cayó derrotado por 5-0 en un partido en el que no dieron la talla.

El UD Maracena no jugará su partido correspondiente a este fin de semana debido a la solicitud de aplazamiento que el Real Jaén presentó ante la Real Federación Andaluza de Fútbol. El conjunto jienense no dispone de fichas suficientes para afrontar el duelo debido a la cuarentena obligatoria que están llevando a cabo varios futbolistas del conjunto blanco. El CF Motril, que pertenece al Subgrupo 9-B, jugará mañana, a partir de las 17:00 horas, su choque, en casa, ante el Vélez CF.

Huétor Tájar

El Huétor Tájar continúa, una jornada más, implacable. El equipo hueteño derrotó al Loja en el derbi granadino del fin de semana. El conjunto dirigido por Manuel José Moreno, ‘Rizos’, se adelantó pasado el primer cuarto de hora mediante Aguilar, que también fue el encargado de poner las tablas, esta vez para el Loja CD, con un gol en propia portería.

Joaquín, antes del descanso, puso por delante al cuadro amarillo y dejó con ventaja a los suyos en la primera mitad.

Diez minutos después de la salida de vestuarios, Daza sentenció el partido transformando el 3-1 y sellando un liderato que no quiere separarse de las redes del Huétor Tájar, que se las verá el próximo fin de semana, a domicilio, contra el Torredonjimeno.

Huétor Vega

El Huétor Vega plantó cara al Atlético Mancha Real sólo por 120 segundos. Eso fue lo que duró el planteamiento de Joseba Aguado antes de encajar el primero de los goles que estaba por anotar el cuadro local. Arroyo, desde los once metros, transformó el 1-0.

A los cinco minutos, la diferencia en el marcador ya era de dos tantos. José Enrique puso tierra de por medio y dejó en la lona a un Huétor Vega que apenas se había bajado del autobús.

El tercer golpe lo asestó Oller poco después de la media hora de juego. La desgracia del tanto no iba a llegar sola, pues en el minuto 37 de encuentro, Juan Carlos fue expulsado por doble amarilla, dejando al conjunto hueteño con un jugador menos a falta de más de la mitad del duelo y con un resultado en contra de 3-0.

Corral transformó el segundo penalti a favor del Atlético Mancha Real justo antes del descanso y sumó un doblete, en el minuto 85, para asestar una dolorosa ‘manita’ al Huétor Vega.

El equipo de Joseba Aguado intentará resarcirse la próxima semana en el derbi granadino que los enfrentará al UD Maracena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios