Tercera División Desafío para el Huétor Vega

  • El cuadro entrenado por Joseba Aguado viaja al estadio del Torreperogil, equipo al que superaría en la tabla de clasificación de lograr una victoria

Torreperogil y Huétor Vega, en una disputa de la primera vuelta.

Torreperogil y Huétor Vega, en una disputa de la primera vuelta. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Vuelta a la competición para los equipos granadinos del Grupo IX de Tercera División. Tras un fin de semana de descanso (sólo para algunos) debido al Día de Andalucía, los conjuntos de la provincia vuelven a vestirse de corto para intentar conseguir resultados positivos que les acerquen a sendos objetivos. Sólo el Loja no jugará su partido esta jornada, ya que le toca descansar. Los jugadores entrenados por Vicente Ortiz fueron una de las dos escuadras en recuperar partido el pasado domingo (el otro fue el Huétor Vega). Los lojeños cayeron por la mínima frente al Real Jaén en el Estadio de La Victoria.

Maracena

El único de los clubes afincados en la provincia de Granada que disputará su encuentro en el horario habitual de las 12:00 horas será el Maracena. El cuadro metropolitano, colista del Subgrupo 9-A, se enfrenta a uno de los equipos con los que comparte objetivo: el Atlético Porcuna. Los jienenses son antepenúltimos con cuatro puntos de ventaja frente a los entrenados por Luis Torres y vienen de dar la sorpresa al ganar al Torredonjimeno en el partido aplazado de la duodécima fecha. El Maracena acumula tres derrotas de forma consecutiva siendo la última de ellas, a domicilio, precisamente contra el Torredonjimeno.

Huétor Vega

En el turno de tarde (18:30 horas) juegan ‘los dos Huétor’. El Huétor Vega viaja a Jaén para medirse al Torreperogil, tercer clasificado y uno de los mejores equipos del Subgrupo 9-A, ahora en horas bajas. La escuadra torreña ha conseguido mantenerse en la zona alta gracias a su buen inicio de campaña, pero actualmente está atravesando un bache de resultados que, hasta ahora, suma tres encuentros consecutivos sin vencer.

Los granadinos viven una situación similar. El mes pasado jugaron su mejor fútbol hasta la fecha, pero un empate en casa del Atlético Porcuna truncó la buena dinámica. Cayó derrotado contra el Jaén, ejerciendo de local, y en su desplazamiento al campo del Polideportivo Almería.

Huétor Tájar

El Huétor Tájar, por su parte, recibe precisamente al cuadro almeriense. El CP Almería visita el Miguel Moranto en uno de sus momentos de mayor rendimiento futbolístico. Suman dos triunfos seguidos y están cerca de abandonar los puestos de Fase de Permanencia. Los panciverdes vienen de tres choques seguidos sin perder y con la Fase de Ascenso entre ceja y ceja.

Motril

El CF Motril, en el Grupo 9-B, recibe en el Estadio Escribano Castilla al Atlético Malagueño (12:30 horas). Los visitantes son los segundos clasificados y pelean por el primer puesto de la tabla de clasificación.

Los de José Manuel García dieron fin a su mala racha ganando el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada contra el Antequera (0-1), lo que los sitúa cerca de abandonar la Fase de Permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios