Tercera División

El Loja reina en el Poniente

  • Los de Vicente Ortiz sorprenden al Huétor Tájar y vencen con un claro 3-1

El Huétor Vega perdió por la mínima en casa.

El Huétor Vega perdió por la mínima en casa. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

No fue la mejor de las jornadas para los equipos granadinos que componen el Grupo IX de Tercera División. Sólo uno de los cinco conjuntos de la provincia consiguió vencer en su respectivo encuentro: el Loja. El cuadro entrenado por Vicente Ortiz dejó en casa los tres puntos correspondientes al apasionante derbi del Poniente granadino. Los lojeños sorprendieron a un Huétor Tájar en línea ascendente con un partido muy completo en todas sus líneas que terminó 3-1.

Loja-Huétor Tájar

El encuentro se puso muy pronto de cara para los locales. Apenas habían pasado siete minutos de choque cuando Antonio Peso, centrocampista del Loja y natural de Huétor Tájar, colocó el primer gol en el marcador del Medina Lauxa. Tras varios minutos de alternancia en lo que a ocasiones se refiere, el siguiente en mover el casillero fue Manu Daza. Los hueteños empataron a la media hora y pudieron ponerse por delante antes del descanso.

Nada más lejos de la realidad, pues justo después de la salida de vestuarios sería Sera, para los lojeños, el encargado de anotar. Ni cinco minutos pasaron hasta que Naranjo, el prolífico ariete local, puso tierra de por medio con el definitivo y trascendental 3-1. Golpe sobre la mesa del Loja, que deja muy tocado al Huétor Tájar.

Maracena

El que no consigue levantar cabeza es el Maracena. El cuadro metropolitano cayó con claridad en el Nuevo Estadio de La Victoria (2-0) y ya acumula cuatro derrotas en sus últimos cinco choques que lo hacen colista destacado del Subgrupo. Carlos Fernández, en el minuto cuatro y Fran Hernández, desde el punto de penalti en el 49’, fueron los verdugos de los de Luis Torres.

Huétor Vega

En una situación parecida está el Huétor Vega. Los hueteños abandonaron con celeridad su buena dinámica para entrar en una espiral de malos resultados de la que no consiguen salir. Ante el líder, el Mancha Real, otra derrota. El conjunto de Joseba Aguado no pudo remontar el gol en el 28 de Raúl Pérez (0-1).

Motril

El Motril, en el Subgrupo 9-B, no pudo puntuar frente al líder pese a jugar un buen partido a domicilio. El Vélez, en una actuación muy pragmática, se adelantó pasado el minuto veinte por medio de Pablo y mantuvo mediante orden y empaque el resultado hasta el final. Es el fin de la buena racha de los costeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios