Tercera División

El Motril, a mantener el liderato en solitario

  • El conjunto costero recibe al Antequera con la intención de prolongar su racha

El Motril intentará seguir con su racha. El Motril intentará seguir con su racha.

El Motril intentará seguir con su racha. / CF Motril

Jornada atípica para los equipos granadinos del Grupo IX de Tercera División. Solo tres de los cinco conjuntos de la provincia disputarán sus respectivos encuentros pertenecientes a la sexta y quinta fecha de competición. Huétor Vega, Loja y Motril jugarán sus duelos con normalidad mientras que Huétor Tájar, que descansa, y Maracena, por un aplazamiento, no saltarán al césped este fin de semana.

Motril

El CF Motril, líder invicto del Subgrupo 2, recibe al Antequera (17:00 horas), segundo clasificado, en un choque que se antoja de vital importancia si el equipo costero quiere alcanzar cotas  altas esta temporada. El Motril viene de vencer con notoriedad a domicilio en su partido ante el Torremolinos (2-4), sumando tres victorias en cuatro encuentros. El Antequera, por su parte, empató con el CD Alhaurino en casa en la última jornada (2-2).

Huétor Vega

El Huétor Vega recibe al Polideportivo Almería (12:00 horas) en el partido inaugural de la sexta fecha liguera del Subgrupo 1. El duelo será un enfrentamiento clave en la lucha por la zona media-baja de la tabla. Los granadinos dieron un golpe sobre la mesa al vencer Real Jaén por 0-2 en la cuarta jornada, mientras que los almerienses recibieron una dura derrota en casa (0-3) ante el Almería B.

Loja

Será el Loja CD, a partir de las 16:30 horas de la tarde, el que se vea las caras con el propio Almería B. El cuadro lojeño visitará el campo anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos con la intención de mantener su cómoda posición en la tabla y seguir en la pugna por el primer puesto del grupo.

Maracena

El UD Maracena vio aplazado su choque al confirmarse cinco casos de coronavirus en la plantilla del Torredonjimeno. La entidad jiennense pidió formalmente el aplazamiento del partido y el juez de competición así lo decidió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios