Tercera División

El Motril gana y se mete en la pelea

  • El cuadro costero se aproxima a la zona media gracias a su triunfo frente al Antequera

El Maracena no pudo ganar esta jornada. El Maracena no pudo ganar esta jornada.

El Maracena no pudo ganar esta jornada. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Maracena)

Jornada huérfana para los clubes granadinos militantes en el Grupo IX de Tercera División. Ninguno de los ‘dos Huétor’, que están en la zona alta de la tabla, pudieron llegar a disputar sus respectivos encuentros. El Huétor Tájar descansó este fin de semana y el Huétor Vega vio aplazado su partido frente al CP Almería.

De los tres conjuntos granadinos restantes, sólo pudo ganar el Motril. Loja, en casa, y Maracena, a domicilio, cosecharon sendas derrotas.

Motril

El cuadro costero logró un triunfo de sumo mérito en el campo del Antequera (0-1). El Motril necesitaba sumar los tres puntos para meterse en la lucha por abandonar la zona de fase de permanencia.

El protagonista del partido fue Miguel Martín, que con su gol, en el minuto 74, desequilibró el duelo para los pupilos de José Manuel García, que no pudo estar en el banquillo debido a un problema burocrático con la Real Federación Española de Fútbol.

Loja

El CD Loja, único de los tres conjuntos granadinos que disputó su encuentro en la mañana de ayer, no pudo puntuar en el Medina Lauxa en el partido frente al filial de la UD Almería.

El cuadro visitante, muy ordenado, no dejó huecos atrás y fue certero cuando llegó con claridad al área defendida por Óscar. El encargado de decantar el coque para los almerienses fue Aitor Puñal, en el minuto 10.

El equipo de Vicente Ortiz, con quince puntos, seguirá una semana más en puestos de fase de permanencia, ahora a seis del corte que marca el Huétor Vega.

Maracena

El Maracena, por su parte, no fue capaz de sumar en su salida al Estadio Matías Prats, coliseo del Torredonjimeno.

El encuentro se le puso muy cuesta arriba a los metropolitanos con la expulsión de Rubén antes de la media hora. Para entonces, Mario Martos ya había abierto el marcador para adelantar a los locales.

Lejos de encontrar una reacción en la segunda mitad, Migue Montes sentenció para el Torredonjimeno cerca de la hora de partido. Inmediatamente después, un resultado positivo pasó de difícil a imposible. Fran Bea, en el minuto 57, también vio la tarjeta roja y dejó al Maracena con nueve futbolistas y siendo colistas una jornada más al sólo ser capaces de sumar doce puntos en quince jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios