Tercera RFEF

El liderato espera al Motril

  • El Huétor Tájar puede meterse en play off si gana su encuentro en el feudo del Marbella

El Huétor Vega necesita una victoria para acercarse a su objetivo.

El Huétor Vega necesita una victoria para acercarse a su objetivo. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Arranca otro emocionante domingo de fútbol en el Grupo IX de Tercera División y, con él, los respectivos encuentros de los combinados granadinos pertenecientes a la categoría. Abrirán la jornada, ambos a la misma hora (12:00 horas), el Huétor Tájar y el Huétor Vega. Los primeros disputan un partido vital en la lucha por lograr el objetivo de entrar en play off ante un hueso duro de roer como el Marbella mientras que los segundos reciben en Las Viñas al Atlético Malagueño. En el turno de tarde (17:00 horas) saltará al verde el Motril, que se juega el liderato ante el Torreperogil, en descenso, tras la victoria del Juventud Torremolinos en el choque adelantado ayer.

Motril

El cuadro costero deberá vencer en el Estadio Matías Prats para alcanzar los veintiséis puntos del cuadro malagueño. El Torreperogil sólo ha sido capaz de sumar los tres puntos en casa en uno de los cinco partidos que ha jugado como local mientras que el Motril es el segundo mejor visitante de la categoría. Los de José Manuel García tratarán de hacer bueno el punto logrado en casa en la pasada jornada frente al Torredonjimeno (1-1). Los jienenses, por su parte, arrastran cuatro choques consecutivos sin perder.

Huétor Tájar

También está obligado a ganar el Huétor Tájar, que ya ve de cerca los puestos de liguilla de ascenso, sólo a un punto de distancia. Un triunfo en el campo del Marbella, su más inmediato perseguidor, abriría una brecha en la mitad de la tabla y permitiría a los de Thierry Pérez luchar por el ascenso a Segunda RFEF. Cuatro fechas sin perder han hecho que los granadinos afronten el partido con la confianza necesaria para lograr los tres puntos. El Marbella, además, acude tras perder con el Juventud Torremolinos.

Huétor Vega

Otro que no lo tendrá nada sencillo es el Huétor Vega, que disputa su respectivo partido en casa contra el Atlético Malagueño, uno de los conjuntos más en forma del grupo al sumar cuatro triunfos en los últimos cinco choques celebrados. Los hueteños, aún así, llegan con la moral por las nubes al haber sido capaces de sumar los tres puntos frente a El Palo (2-1) y San Pedro (1-2). Un tercer marcador positivo podría alejarlos de los puestos de descenso y abrir una significativa brecha con varios de los equipos que pugnan por el mismo objetivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios