Tercera División

El virus cancela el Maracena-Huétor Tájar

  • El derbi entre los dos conjuntos granadinos, suspendido por el coronavirus

  • Motril, Loja y Huétor Vega sí podrán disputar con sus respectivos encuentros

El Maracena, en un encuentro previo ante el Almería El Maracena, en un encuentro previo ante el Almería

El Maracena, en un encuentro previo ante el Almería / Granada Hoy (Granada)

Jornada atípica para los equipos granadinos del Grupo IX de Tercera División. La fecha está marcada, una vez más –y seguro que no será la última– por la crisis del Covid-19. El derbi de la provincia estipulado para este fin de semana, el UD Maracena-Huétor Tájar, quedó suspendido tras detectarse 9 positivos en el cuadro hueteño. Fueron los de amarillo los que solicitaron la cancelación del duelo, petición que aceptó la Real Federación Española de Fútbol. Estaba previsto que se jugase el domingo a las 12:00 horas.

Quedan por tanto por jugar, entre los clubes granadinos, el CF Motril, que se enfrentará a domicilio al Juventud Torremolinos, el Loja, que disputará su encuentro en el estadio del Mancha Real, y el Huétor Vega, con partido en casa ante el inédito Atlético Porcuna.

Motril

El CF Motril se enfrentará, a las 12:00 horas, al Juventud de Torremolinos en lo que será la cuarta jornada del Grupo IX de Tercera División. El conjunto malagueño quiere consumar, ante el equipo costero, su mejoría tras vencer la jornada pasada en su encuentro a domicilio ante el CD Alhaurino (1-3). El equipo de Miguel Novo quiere mantener su condición de invicto tras lograr, hasta ahora, dos victorias y un empate. Es segundo en la tabla de clasificación con 7 puntos.

Loja

El Loja, por su parte, es quinto en el Subgrupo 9-A. Los azulones encararán el encuentro tras sufrir su primera derrota de la temporada la jornada pasada, en el Medina Lauxa, ante el Torreperogil. Su rival, el Mancha Real (12:00 horas), solo ha podido jugar un partido en lo que va de competición, saldado en empate.

Huétor Vega

Finalmente, el Huétor Vega, disputará su segundo encuentro de la temporada frente al Atlético Porcuna (12:00 horas). Los de Joseba Aguado son colistas del Subgrupo 9-A al haber perdido el único encuentro que han disputado hasta la fecha. El Atlético Porcuna, no obstante, tampoco ha podido abrir su casillero de puntos. El cuadro jiennense debutará esta temporada ante los verdiblancos después de ver cómo suspendían sus tres compromisos previos por la incidencia del virus en su plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios