Tercera División

Meritorio triunfo del Maracena frente al Almería B

  • Gana al Almería B, el Huétor Tájar empata fuera y se aplaza el Huétor Vega-Loja por un caso de coronavirus

El Maracena defiende un ataque del filial del Almería El Maracena defiende un ataque del filial del Almería

El Maracena defiende un ataque del filial del Almería / Alejandro Romera / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Jornada dispar para los dos equipos granadinos del Grupo IX de Tercera División que jugaron este domingo, ya que el partido del Motril, que empató (1-1) en Melilla, se fue al sábado, mientras que no se pudo disputar por culpa del coronavirus el derbi provincial, que tenía que medir en el Municipal Las Viñas al Huétor Vega y al Loja. El Maracena, implacabale, venció con holgura a un Almería B que tuvo sus oportunidades en el primer tiempo, mientras que el Huétor Tájar, que jugaba como visitante en el estadio del Torreperogil, cosechó un meritorio empate a uno que sabe a poco para un equipo aspirante al ascenso de categoría.

UD Maracena

El Maracena, en un partido muy serio ante un rival de categoría como el UD Almería B, logró vencer por un claro 2-0 gracias a los goles de Jorge y Molina.

El equipo maracenero se adelantó rápido en el marcador gracias a un tanto cerca del minuto 5 de encuentro. En la jugada inmediatamente anterior, la UD Almería B golpeó el poste con un disparo desde fuera del área.

El filial almeriense fue haciéndose grande con el paso de los minutos y casi logra empatar la contienda al filo del descanso. Tras la reanudación, el club granadino volvió a tomar las riendas y terminó sentenciando a falta de poco menos de veinte minutos para el final. Molina, en el 72, puso tierra de por medio con el 2-0 y dejó varada toda esperanza rojiblanca de sumar en la Ciudad Deportiva de Maracena.

El conjunto de Jaime Morente suma unos meritorios cuatro puntos en dos partidos de competición tras su empate a cero en la jornada 1 frente a otro club almeriense, el Polideportivo Almería.

Huétor Tájar

El Huétor Tájar, por su parte, sólo fue capaz de firmar un empate, y gracias, en su visita a domicilio ante el CD Torreperogil. Los locales firmaron un partido muy serio y consiguieron un encomiable empate ante un rival de la talla del hueteño.

Los granadinos no comenzaron el encuentro con buen pie y cedieron muchos metros del terreno a los locales, que lo aprovecharon para llegar con relativa claridad a área rival.

Los goles, sin embargo, no llegaron hasta el tramo final del duelo. Chaquetas adelantó a los jienenses en el minuto 74, mientras que Javi Pérez evitó que los tres puntos se quedaran en casa al empatar para los amarillos en el 89.

Huétor Vega

El Huétor Vega-Loja se aplazó sólo unas horas antes de su disputa ya que un jugador del equipo local dio positivo en Covid-19. El cuadro hueteño remitió a la Federación Andaluza de Fútbol la situación y ésta autorizó el aplazamiento.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Huétor Vega tendrán que realizarse la prueba PCR en los próximos días para conocer si pueden regresar a los entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios