Tercera RFEF

El Huétor Tájar asalta el feudo del Marbella

  • El Motril deja escapar el liderato al empatar en su salida al estadio del Torreperogil

  • Derrota del Huétor Vega en Las Viñas pese a dominar el partido contra el Atlético Malagueño

El Huétor Vega no pudo vencer en casa.

El Huétor Vega no pudo vencer en casa. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Tres choques y tres resultados diferentes en la jornada de este fin de semana en Tercera División para los conjuntos granadinos. Una victoria, para el Huétor Tájar en campo del Marbella, un empate del Motril en terreno del Torreperogil y una derrota, del Huétor Vega, en Las Viñas ante el Atlético Malagueño.

Huétor Tájar

Al mediodía disputaron sus partidos, con marcadores dispares, los ‘dos Huétor’. Destacable fue el partido de los pupilos de Thierry Pérez, que asaltaron el feudo del todopoderoso Marbella gracias a un solitario tanto marcado por Javi del Moral (0-1).

El partido se puso de cara muy pronto para los granadinos, que no tardaron ni treinta segundos en ponerse por delante al aprovechar un pase atrás sin mirar de la defensa marbellí que dejó solo a del Moral.

Los hueteños, tras entrar con buen pie en el choque, asentaron su dominio con una posesión que terminó por desesperar a los locales hasta el punto de quedarse con uno menos al filo del descanso tras la expulsión de Isuardi. A partir de aquí, los amarillos hicieron uso de su superioridad numérica para dormir el partido y regresar a Granada con tres puntos valiosísimos bajo el brazo que sirven para asentarse en la parte alta.

Huétor Vega

No salió tan contento de la decimotercera jornada el Huétor Vega, que perdió su segundo partido del curso en Las Viñas –el saldo es positivo al haberse impuesto en tres ocasiones– contra el Atlético Malagueño, que hizo valer su condición de favorito.

El conjunto local acusó un impreciso inicio de partido en el que dominaron pero no castigaron. Todo lo contrario pasó en el bando contrario, que consiguió adelantarse en el minuto 26 por medio de Moussa. Los hueteños respondieron con celeridad pero el poco acierto en los últimos metros volvió a beneficiar a los blanquiazules, que golpearon de nuevo con un gol, esta vez obra de Haitam Abaida. Ya en el segundo tiempo, sobre la hora de partido, el Huétor Vega recortó distancias con un cabezazo de Antonio Salvatierra en un córner que sólo sirvió para maquillar el resultado.

Motril

El Motril no pudo pasar del empate a cero a domicilio ante un férreo Torreperogil que se defendió con uñas y dientes de las acometidas costeras.

Este resultado relega a los de José Manuel García a la segunda plaza y confirma al Juventud de Torremolinos como nuevo líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios