Tercera RFEF

Vuelta a la victoria para el Huétor Vega

  • El Motril, por su parte, empata en casa con el Alhaurino en un partido muy plano y sin ocasiones

El Huétor Vega ganó en casa.

El Huétor Vega ganó en casa. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Partido redondo del Huétor Vega en la disputa de la octava jornada de liga en el Grupo IX de Tercera División de la RFEF. El cuadro entrenado por Manuel José Moreno ‘Rizos’ continúa con su irregular travesía en este primer tercio de la competición y regresa a la senda de la victoria tras caer el pasado fin de semana.

Los hueteños superaron con claridad al Torreperogil, uno de los equipos a la cola de la clasificación, gracias a cinco minutos mágicos de juego e intensidad protagonizados por Paco Ariza. El atacante de los locales puso en pie a Las Viñas con un célere doblete con goles en el 52’ y el 57’. El primero de los tantos llegó con un tremendo disparo a la escuadra tras un pase genial de Pedro Pérez mientras que el segundo, que significó la sentencia, fue después de una excelsa acción individual por banda.

Con este triunfo, el segundo en los últimos tres encuentros, el Huétor Vega se pone con diez puntos y ocupa una cómoda posición en la tabla que permitirá a los granadinos encarar con mayor tranquilidad el partido de la próxima semana ante el filial del Almería, uno de los equipos más en forma de la categoría.

Motril

Siempre es bueno sumar aunque no pueda ser una victoria. El Motril, que hasta hace una semana sólo conocía el sabor del triunfo, ha vuelto a quedarse sin ganar tras empatar en casa ante un muy serio Alhaurino que ya encadena tres choques sumando puntos.

El cuadro costero llegó a adelantarse en el marcador del Escribano Castilla con un gol firmado por Juanfran en la segunda parte, mas un entendible bajón de rendimiento en la segunda mitad acabó con el tanto del empate de la escuadra malagueña. El centrocampista Alejandro Zalea fue el autor de la diana.

El punto adquiere un valor añadido si se tiene en cuenta que los visitantes tuvieron la opción de adelantarse en el marcador en los últimos diez minutos mediante una pena máxima que se pitó en el 80’. Ibrahima Ndiaye ‘Ibou’ fue el encargado de tirar y fallar un penalti que dejó con vida y con el premio del punto al Motril, que buscará mantenerse a la cabeza de la tabla la próxima jornada en casa del Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios