Voleibol l Superliga

El 'tie break' resulta fatal para el 'Uni'

  • El equipo de Toño Santos se despide del año con una derrota en tierras canarias, donde ayer cedió ante el UD Vecindario

El equipo de voleibol masculino del Club Deportivo Universidad no pudo conseguir ayer la victoria ante el Unión Deportiva Vecindario en partido adelantado de la décima jornada de Superliga masculina. Con esta derrota, que se dirimió a favor de los canarios por un apretado 3-2, el equipo de Toño Santos suma en el comienzo de campaña seis victorias y cuatro derrotas, un balance que supone la inclusión matemática del conjunto universitario en la Copa del Rey.

El partido de ayer resultó extremadamente igualado a pesar de que, en un principio, el equipo de Granada partía como favorito para llevarse el triunfo. El Vecindario está acuciado por problemas económicos, una situación que está afectando al equipo insular (tras la de ayer suma cuatro victorias y seis derrotas) y, además, durante el partido sufrió la expulsión de uno de sus mejores jugadores.

Tanta igualdad hizo que se llegara al quinto set, en el que, finalmente, el Club Deportivo Universidad no pudo mantener el ritmo y acabó por ceder la victoria, por lo que el balance de su peliplo por tierras canarias se cierra con un triunfo y una derrota, después de que el pasado miércoles los de Toño Santos doblegaran, también en cinco trabajadas mangas, al Jusán Canarias en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga, que tuvo que ser aplazado por el compromiso europeo del Universidad en la Copa Challenge. La competición regresará en el mes de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios