Deportes

Los titanes granadinos

  • 'Fito' García Quesada y Encarni Reguero estarán en la Titan Desert

Los ciclistas locales Adolfo 'Fito' García Quesada y Encarni Reguero consiguieron ayer su pasaporte para participar en la próxima edición de la Milenio Titan Desert 2013 gracias a su destacado papel en la III Maratón Ciudad de Almuñécar, prueba elegida para escoger a los participantes granadinos en la considerada una de las carreras de bicicletas de montaña más duras del mundo.

García Quesada logró su billete al ser el ganador de la prueba sexitana, mientras que Reguero fue segunda en la competición femenina pero estará en la Titan Desert gracias a que Rocío Martín, la vencedora en Almuñécar, está enrolada en el equipo GAES, con el que competirá en la prueba patrocinada por el Milenio.

En la III Maratón Ciudad de Almuñécar tomaron la salida 350 participantes que completaron un recorrido de 54 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.500 metros, que pasó por los municipios de Almuñécar, Jete, Itrabo y Otívar.

García Quesada, ex corredor profesional de ruta de equipos como el Banesto o el Kelme, se mostró "muy ilusionado" por la victoria logara en la localidad sexitana tras superar a Juan Pedro Trujillo al esprint en un vibrante final de esta prueba, que cada vez destaca más por su nivel y buena organización.

Reguero, por su parte, manifestó tras ganar su plaza para la Titan Desert que "no sé si voy a estar preparada, pero tengo una gran ilusión. Tengo que conocer mucho mejor la prueba para saber en qué condiciones llego".

La próxima cita de las Milenio Titan Series by Gaes será el próximo 24 de marzo en la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios