Bádminton

Dos títulos nacionales sub 15 para el Veleta

  • Los hermanos Laura y Víctor Martín se imponen en el torneo de dobles mixtos

Cuatro jugadores del Club Veleta de Granada han tomado parte, con éxito, en el Campeonato de España sub 15, que se ha celebrado en la localidad pontevedresa de La Estrada. Concretamente viajaron a tierras gallegas Elena Arteaga, Isabel Fernández, Laura Martín y Víctor Martín.

Los buenos resultados para el Veleta vinieron de la mano de los hermanos Martín, que se proclamaron campeones de España en dobles mixtos. Además, Laura Martín logró el doblete al ganar el torneo de dobles femenino. Arteaga y Fernández consiguieron meterse en cuartos de final en dobles femeninos, al igual que la primera junto con un jugador de La Coruña.

Con estos grandes resultados, el Club Veleta cierra una temporada que puede considerarse como la mejor de toda la historia de la entidad, ya que ha conseguido seis títulos de campeones de España en las categorías sub 13, sub 15 y sub 17, así como otros tantos campeonatos de Andalucía.

Estos logros hacen prever un buen futuro para el Veleta, que, además de tener un equipo en División de Honor, ha conseguido ascender un segundo conjunto a la categoría de Primera Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios