COVIRÁN GRANADA covirán gRAnada

No está de más tomar nota

  • Primera derrota en el primer compromiso serio del conjunto granadino

No salió bien para el Covirán Granada su primer envite serio de la temporada. El conjunto de Pablo Pin visitó una de las canchas en las que también reina el objetivo del ascenso de categoría, la del Lucentum Alicante. Era un duelo de aspirantes que se llevaron los locales y en el que los granadinos evidenciaron una preocupante falta de puntería: sólo 16 canastas de dos de ¡50 intentos! es un claro ejemplo. Y desde más allá de la línea de 6,75 no se mejoró mucho, aunque la lejanía permite un margen mayor de error. Aún así, 5 de 21.

la pintura

Problemas también hubo para hacerse respetar en la zona. El Covirán ha hecho una apuesta arriesgada al no contar en su plantilla con un jugador tipo 'americanoarrancaaros', como le gusta decir a un conocedor del basket granadino y del mundo mundial. En Alicante hubo fases en el que los levantinos dominaron en la pintura, sobre todo con un Amadou Sidibe colosal en los primeros cuartos.Al respecto habrá que ir viendo como se desarrollan los encuentros del Covirán según vaya avanzando la competición liguera.

pronto

No hay que olvidar que apenas se han disputado tres encuentros desde que comenzó la temporada, por lo que apenas se pueden sacar conclusiones, lo que no impide hacer especulaciones libres sobre lo que uno presiente aún a riesgo de equivocarse, pero ya se sabe que errare humanum est y a ello hay que agarrarse.

otra prueba

Este sábado visita el Palacio de Deportes otro de los equipos que lidera la clasificación con pleno de victorias: el Morón. Será otra piedra de toque para las huestes de Pablo Pin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios