Tour Legends de Tenis

"El torneo es una ocasión única para los amantes del deporte"

  • John McEnroe, Bjorn Borg, Richard Kracijek y los españoles Emilio Sánchez Vicario, Sergi Bruguera y Carlos Costa competirán en el Tour Leyenda de Tenis, que se disputará el sábado en Granada.

John McEnroe, Bjorn Borg, Richard Kracijek y los españoles Emilio Sánchez Vicario, Sergi Bruguera y Carlos Costa competirán en el Tour Leyenda de Tenis, que se disputará el sábado en Granada.

Este torneo, que se disputará el sábado en el Palacio de los Deportes, ha sido calificado por Juan Casas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, como "el mejor tenis que ha existido en el mundo".

"Traemos el mejor tenis que ha existido y que existirá nunca en la historia del tenis mundial", explicó Casas, para que el "la sola presencia de McEnroe ya es un aliciente para que se llene el Palacio de los Deportes".

"Va a haber muchos títulos de Grand Slam sobre la pista y este torneo es una ocasión única para los amantes del deporte", ha añadido el concejal de Deportes.

Los seis tenistas se dividirán, por sorteo, en dos grupos de tres jugadores que se enfrentarán entre sí en encuentros de un set.

El mejor de cada grupo se clasificará para la final, por lo que el esperado duelo Borg-McEnroe es posible pero no está garantizado.

Bruguera, que llega al torneo como actual número uno del circuito de veteranos, comentó que se encuentra "tenísticamente mejor" que cuando acabó su carrera.

"Es una maravilla ver jugar a algunos de los jugadores que vienen y puedo asegurar que todos están en gran forma", ha añadido el doble campeón de Roland Garros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios