Polideportivo

Un torneo de fútbol solidario recoge más de 500 juguetes en Vegas de Genil

  • Un centenar de deportistas, encuadrados en seis equipos, compiten en ‘El Molino’ de Ambroz

Los organizadores, con los juguetes recogidos Los organizadores, con los juguetes recogidos

Los organizadores, con los juguetes recogidos / Granada Hoy (Vegas de Genil)

El campo de fútbol El Molino de Ambroz, en Vegas del Genil ha acogido un torneo solidario de fútbol que, bajo el eslogan 'Un juguete, una sonrisa', ha logrado recoger más de 500 juguetes para los niños con menos recursos del municipio.

El evento, que se celebró por cuarto año consecutivo, fue organizada por el club Scuadra AD, en colaboración con la Concejalía de Deportes del ayuntamiento vegueño. El torneo reunió a más de cien deportistas de seis clubes diferentes que participaron de manera totalmente desinteresada.

Alevines y cuadrangular

La celebración del trofeo contempló la disputa de un encuentro entre los equipos alevines de la UD Maracena y el CD Cúllar Vega. Luego se celebró un cuadrangular que contó con la presencia de los veteranos del Granada 74 y del Atlético La Zubia junto a los conjuntos del Scuadra AD y el PD Mesón Arroyo-Paco Rama.

Récord

A la conclusión de los partidos, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Jesús Huertas, recordó que para poder entrar al campo, los asistentes sólo debían aportar un juguete y que con lo recogido en esta edición "se ha batido un nuevo récord de participación y solidaridad en nuestro municipio".

Por su parte, el alcalde vegueño, Leandro Martín, apuntó que desde el ayuntamiento de la localidad "hemos querido colaborar con esta iniciativa de Scuadra AD, a quien agradecemos su buen hacer, y agradecemos a los vecinos de Vegas del Genil que hayan vuelto a demostrar una vez más su solidaridad con los más desfavorecidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios