Fútbol Sala | Segunda División B

El Sima se deja dos puntos en Torremolinos

  • El conjunto de Rafa García empata a tres tras remontar el tanto inicial de los locales pero desperdicia una renta de dos goles

Rafi, a la derecha, anotó uno de los tres goles de los granadinos. Rafi, a la derecha, anotó uno de los tres goles de los granadinos.

Rafi, a la derecha, anotó uno de los tres goles de los granadinos. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El Sima Granada no pudo cerrar su semana más intensa logrando un segundo triunfo liguero que lo rozó pero que no cayó de su lado. Los de Rafa García empataron a tres ante el Torremolinos FS desperdiciando una renta de dos goles a seis minutos del final, y regresaron a la capital con un sabor agridulce pues merecieron la victoria.

El choque fue muy igualado en la primera mitad, en la que ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo repleto de intensidad y ocasiones. Una intensidad que se reflejó en las cuatro faltas en cinco minutos que acumularon los locales y que condicionó su sistema defensivo. En ataque los malacitanos hicieron daño, pero se encontraron primero con Germán, el guardameta del Sima, y posteriormente con el palo hasta que en el minuto 13 Pedro Soto adelantó al Torremolinos.

Doblete de Molero

Sin embargo, la alegría le duró poco pues Molero estableció el empate 120 segundos después. Jorge pudo adelantar a los nazaríes pero el choque llegó al descanso con tablas y las espadas en todo lo alto.

El Sima Granada no pudo lograr el pleno en su semana más intensa. El Sima Granada no pudo lograr el pleno en su semana más intensa.

El Sima Granada no pudo lograr el pleno en su semana más intensa. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Tras el receso, Rafi aprovechó un rechace tras una buena jugada de Arco para adelantar al conjunto granadino, que amplió su renta en el 31’ gracias al segundo gol de Molero. Con 1-3, el equipo malagueño optó por formar con portero-jugador y las oportunidades comenzaron a llegar hasta que Carlos puso la emoción el choque. Restaban seis minutos y el acoso local fue manifiesto. No obstante, el nazarí Dani Aguilera gozó de dos claras ocasiones para dejar sentenciado el duelo pero fue José, a dos minutos del final, el que subió el empate al marcador tras una falta sacada en corto. Rafa García arriesgó en busca de la victoria y pese a gozar de un lanzamiento al palo en la recta final, su equipo no se pudo llevar los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios