Deportes

Un trance difícil para el Monachil 2013 en Málaga

El Monachil 2013 afronta esta mañana una de las salidas más complicadas de la temporada al campo del Málaga Atlético (12:15 horas).

Las malagueñas son uno de los equipos con más historial en el fútbol femenino español y ha jugado varias temporadas en Primera División. Actualmente, las blanquiazules están en fase de reconstrucción, aunque por potencial siempre es de los conjuntos llamados a estar en la lucha por entrar en la fase de ascenso.

Por eso, y porque el Málaga Atlético marcha con siete puntos en el 'atasco' de la zona intermedia de la clasificación, el encuentro se presenta muy duro para las serranas.

El Monachil parte la jornada con sólo un punto en la tabla, el cosechado en la segunda jornada en Sevilla contra el Nervión. Además, las de Titi Lara llegan de caer en su feudo por 1-4 frente al Real Betis. Aunque las monachileñas no tuvieron opciones de sumar ante las béticas, si hubo momentos en los que dejaron buenas sensaciones. Prolongarlas y sacar algo positivo del José Gallardo será la mejor de las noticias.

El colegiado del partido será en malagueño Crispín Mayorga Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios