Balonmano | Primera Nacional Masculina

El BM Maracena regresa con victoria

  • El conjunto metropolitano vence con holgura, a domicilio, al Balonmano Triana

Al conjunto de Javier Elvira aún le resta un partido para ponerse al día en la clasificación. Al conjunto de Javier Elvira aún le resta un partido para ponerse al día en la clasificación.

Al conjunto de Javier Elvira aún le resta un partido para ponerse al día en la clasificación. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Partido muy serio del Balonmano Maracena-La Esquinita de Javi. El conjunto metropolitano regresó a la competición tras no poder disputar su partido del pasado fin de semana ante el Bolaños debido a dos positivos por Covid-19 en el rival y lo hizo por la puerta grande.

Los pupilos de Javier Elvira vencieron con holgura al Prointegrada Balonmano Triana y consiguen acercarse al liderato del Grupo F de la Primera División Estatal. Los maraceneros, que acumulan dieciocho puntos gracias a una campaña que roza la excelencia, están a sólo dos unidades del liderato con un partido menos que el equipo que ocupa la cabeza, el cuadro madrileño del Balonmano Pinto.

Pese a terminar el partido con un resultado notable, el Balonmano Maracena no consiguió una ventaja considerable en el marcador hasta la segunda parte, cuando pusieron tierra de por medio con un parcial de 0-6 que se fue aumentando hasta el marcador final, con ocho goles de diferencia. Destacadas fueron las actuaciones de Gustavo García y Diego Pradillo, con cuatro tantos en su haber para cada uno que marcaron la diferencia entre las dos escuadras.

El conjunto granadino continuará su particular asalto al liderato el próximo fin de semana en su partido del sábado, 30 de enero, frente al Safa Madrid que se jugará en el Pabellón Municipal de Maracena (18:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios