Triple cita en casa para los equipos granadinos de División de Honor

Maldonado pugna el esférico con un rival / ARCHIVO
Darío Guerrero

Granada, 11 de octubre 2025 - 12:05

La quinta jornada de División de Honor promete traer consigo un final de semana lleno de buen fútbol a nuestra provincia. Los tres equipos granadinos, que afrontan sus partidos en casa, buscarán este fin de semana una victoria para seguir con sus aspiraciones ligueras y hacerse fuertes en casa. El Loja CD tratará de seguir líder e invicto, mientras que Maracena y Santa Fe procurarán sumar una victoria que les permita coger buenas sensaciones, después de un arranque irregular, para escalar puntos en la tabla clasificatoria.

Empezando por el líder, el Loja CD recibirá hoy sábado desde las 19:00 horas al CD Benagalbón. El conjunto entrenado por José Antonio Mateo, que marcha viento en popa a toda vela siendo el líder solitario de la categoría tras haber sumado cuatro victorias en los cuatro primeros compromisos ligueros, espera seguir con la buena dinámica y hacerse fuerte en el Medina Lauxa ante un Benagalbón que llega a tierras lojeñas tras vencer el pasado fin de semana, en casa, al Atlético Marbella colocándose así como tercer clasificado a tres puntos de los granadinos.

Sin querer perder el foco en la competición liguera, a pesar de conocer que se medirán en casa al Valencia CF en la próxima ronda de la Copa del Rey, llega una UD Maracena que quiere mejorar sus prestaciones en este Grupo II de División de Honor. Los de Javier Vilaseca, tras hacer historia con el pase copero, llegan al partido después de caer a domicilio ante el Cuevas CF en ese encuentro de la cuarta jornada. Para esta fin de semana, donde recibirán el domingo desde las 18:00 horas al CD Villacarrilo, los granadinos buscarán tres puntos que les hagan escalar puestos ante un rival en línea ascendente que sumó su primera victoria del curso el pasado domingo ante el Poli Almeria.

Mejorar la derrota sufrida, a domicilio, ante el Pizarra CF la pasada semana es lo que espera hacer el Santa Fe el domingo desde las 12:00 horas en el Complejo Deportivo de Las Ámericas. Los pupilos de Luis Torres, que reciben en tierras santaferinas a un CD Casabermeja que goleó la pasada jornada (4-0) al PD Garrucha, esperan alejarse de la zona baja de la tabla con una victoria que, aunque tengan el cartel de recién ascendido, les permita pelear por un playoff que actualmente tienen a un punto de diferencia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último