Balonmano | División de Honor Plata

El Universidad de Granada tan sólo aguanta veinte minutos ante el Balonmano Sanse

  • El conjunto de José María Aranda rinde a buen nivel un tercio de partido pero se hunde antes del descanso y ya no sabe reaccionar

Helena Jiménez trata de zafarse de la defensa de una jugadora madrileña. Helena Jiménez trata de zafarse de la defensa de una jugadora madrileña.

Helena Jiménez trata de zafarse de la defensa de una jugadora madrileña. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El Universidad de Granada sumó una nueva derrota, la segunda de la temporada, a manos del Balonmano Sanse (18-34) y eso que las granadinas cuajaron unos excelentes primeros veinte minutos de partido, pero en la recta final del primer acto se atascaron en ataque y no supieron reaccionar tras el descanso.

Las de José María Aranda arrancaron el choque dominando a su rival gracias a su intensidad defensiva, que le permitió recuperar con cierta facilidad para correr y anotar con facilidad. Bien lideradas en ataque por Ana Bustos, las universitarias nunca le perdieron la cara al choque y, por momentos, fueron por delante en el marcador.

Remontada

Sin embargo, a partir del minuto 20 de partido, las locales tuvieron muchos problemas para superar la defensa de las madrileñas, que remontaron y poco a poco fueron ampliando su renta en el electrónico para irse al descanso cinco arriba (11-16).

Una jugadora del Universidad de Granada trata de pasar el balón. Una jugadora del Universidad de Granada trata de pasar el balón.

Una jugadora del Universidad de Granada trata de pasar el balón. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Y fue a peor pues tras el paso por vestuarios, un parcial de 5-14 dejó el choque sentenciado. La dupla formada por Raquel Navas y Nerea Cañas se bastó para derrotar a las granadinas, que se hundieron en el segundo tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios