Valladolid-Covirán Granada | Sala de prensa

Pablo Pin: "Este triunfo tiene un valor enorme"

  • El técnico del Covirán Granada considera que cuando dominaron el rebote “tuvieron más tranquilidad” en el marcador

Pablo Pin da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto.

Pablo Pin da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Pablo Pin se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo en tierras vallisoletanas. Una victoria que calificó tener “un enorme valor por el contrario ante el que hemos jugado, a domicilio y en una semana tan cargada de partidos que nos permite seguir en una dinámica positiva”.

Para el técnico del Covirán Granada, en la primera mitad su equipo fue “capaz de mover bien el balón y encontrar muy buenos tiros, siendo muy inteligentes en ataque y llevando el balón donde queríamos”. A ello agregó que “a nivel defensivo hemos dejado a Valladolid en bajos porcentajes”. Sin embargo, consideró que la diferencia al descanso no fue mayor “por el rebote, donde nos han castigado porque no hemos estado bien, demasiado relajados”. Un problema que se acusó en la segundad mitad en la que “ellos subieron su nivel de agresividad e intensidad y se metieron en el partido”.

Los bases, claves

No obstante, valoró que “en el momento en el que cerramos el rebote, logramos rentas para estar más o menos tranquilos”. Por último, destacó que en la recta final con los tiros libres de Lluís Costa y los puntos de Christian Díaz “logramos mantener la renta para sumar una victoria ante un gran equipo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios