Granada 74 | Cádiz · sala de prensa

"No sé qué vamos a tener que hacer para ganar"

  • Braojos se muestra satisfecho con la imagen del equipo y lamenta el empate

Pedro Pablo Braojos acudió a la sala de prensa con una mezcla de satisfacción y rabia. Estaba satisfecho con el nivel de juego que mostró su equipo, aunque no con el resultado conseguido. El entrenador del Granada CF resaltó "la entrega que demostaron los jugadores sobre el campo. Lo dieron todo y eso es para estar contentos. Cuando te entregas al máximo no puedes reprochar nada".

El encuentro le pareció "muy intenso entre dos grandes equipos. Cualquiera pudo ganar por lo que se pudo ver a lo largo del encuentro". En tres partidos no ha conseguido que el equipo obtenga la victoria, pero las sensaciones que se ofrecen le hacen ser optimista. "Vamos a seguir trabajando y terminarán por llegar las victorias", indicó.

No se explica que se produzcan algunos despistes en defensa, que están suponiendo encajar demasiados goles. En el tercer gol del Cádiz cree que "no estuvimos listos. Encajamos otro gol en una jugada a balón parado. Son errores que debemos corregir". Lamentó además que el primer tanto del conjunto amarillo "nos lo marcamos nosotros. Estamos en una espiral que cualquier error nos cuesta muy caro. Esos errores nos están machacando". Considera que el equipo "va a más. Se hizo un buen partido, se dio todo en el campo, aunque la felicidad no fue completa".

Lo que más le gustó del Cádiz fue "su efectividad. Fue tremenda. Lleva ya treinta goles en once partidos, lo que demuestra su gran fortaleza en ataque. Carlos Caballero nos ha machacado en el saque de las faltas. Nos hizo mucho daño. No me ha sorprendido el equipo gaditano".

Pese a que no llegan las victorias, observa que su equipo "tiene más confianza y se está recuperando a jugadores", si bien le preocupa que "se estén encajando tantos goles. No sé qué vamos a tener que hacer ya para ganar. Esos fallos atrás nos están privando de contar con más puntos. Estuvimos de pardillos en esas jugadas y nos costó caro".

Sobre la lesión de Suárez alabó el esfuerzo que hizo el maño para ayudar al equipo. También resaltó la labor de Vicente "en una posición que no es la suya natural, pero en la que está respondiendo bien para el equipo". Le gustó además el trabajo que hizo Sergio Rodríguez: "Había hablado con él durante la semana y le dije que jugaría si no estaba Suárez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios