Deportes

Hasta cuatro veces Bueno

  • Un póker de goles del atacante del Rayo remonta el encuentro

Cuatro goles del delantero madrileño Alberto Bueno permitieron al Rayo Vallecano ganar al Levante y dar un paso importante hacia la permanencia, a costa de un rival directo por la salvación al que deja en zona de descenso y tocado anímicamente.

El conjunto madrileño hizo un arranque de partido sensacional y a los cinco minutos ya pudo ir ganando por dos goles, puesto que el portugués Licá tuvo un par de ocasiones muy claras que Diego Mariño desbarató con acierto.

Al Rayo, pese a llevar la iniciativa y gozar de ocasiones, se le notó impaciente y algo descolocado sobre el césped, lo que provocó que a los doce minutos, en una de las primeras llegadas de su rival, el Levante se adelantara. Morales se hizo con el esférico en la medular y abrió hacia el costado derecho de Xumetra para que éste pusiera el balón en el corazón del área y Víctor Casadesus, en el día de su 30 cumpleaños, lo empujó a placer a la red anticipándose a Raúl Baena.

El conjunto valenciano, confiado por el gol, bajó la guardia y pagó su relajación ante el empuje del Rayo, que, liderado por Alberto Bueno, dio la vuelta al marcador en 14 minutos, los que tardó el madrileño en marcar cuatro tantos.

El primero con un remate de cabeza a centro de Nacho, el segundo al remachar un balón muerto tras un rechace de Mariño, el tercero con un punterazo a otro pase de Nacho y el cuarto al fusilar al portero gallego tras un despeje de éste a disparo suyo. Ante el recital que su equipo, los aficionados del Rayo no se cansaron de pedir más y más a sus jugadores en busca de un resultado histórico, pero el Levante sacó su casta para maquillar el resultado, lo que ocurrió al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios