Tenis de mesa

Cara y cruz del CTM Vegas del Genil en su doble cita en tierras alicantinas

  • El cuadro metropolitano se impone al Elche por 3-4 pero cae claramente ante Alicante

Momento de uno de los partidos de dobles del Vegas del Genil.

Momento de uno de los partidos de dobles del Vegas del Genil. / Granada Hoy (Granada)

El Club Tenis Mesa Vegas del Genil masculino de la División de Honor se midió durante el fin de semana hasta tierras alicantinas para medirse al Francisco R. Pomares S.L. Elche y al Alicante TM. La plantilla vegueña compuesta por José Manuel Ruiz Reyes, Antonio Chaves Benjumea y Raúl Flores Martínez arrancó fuerte con dos puntos aportados por el paralímpico internacional Ruiz y por el hispalense Chaves. Una ventaja que era importante aunque no definitiva. El experimentado ucraniano Kalachevskyi acortó distancias en el luminoso y situaba la contienda en 1-2.

Antonio Chaves subió el 1-3 en el marcador pero los ilicitanos lograron imponerse en los dos partidos individuales siguientes. Héctor Saavedra doblegó a Raúl Flores y José Manuel Ruiz perdió su condición de invicto en la liga ante Denys Kalachevskyi. El marcador se equilibró con el 3-3 y todo se iba a decidir en el encuentro de dobles. Y ahí la dupla formada por Chaves y Ruiz se mostró muy superior y le dio una nueva victoria al CTM Vegas del Genil 3-4.

Derrota en Alicante

Para el domingo estaba previsto el segundo partido de los granadinos. Esta vez, en la capital alicantina ante el potente Alicante Tenis de Mesa compuesto por el trío Artem Zimarin, Raúl Moreno Merín y Diego Lillo Bordajandi.

Arrancaron fuerte los locales distanciándose 2-0. El tercer encuentro no se podía escapar si el Vegas del Genil quería seguir con opciones reales. Ruiz sacó adelante su partido por 2-3 de manera agónica ante Lillo y acortó distancias. El ruso Zimarin y Antonio Chaves podían tener la llave, prácticamente, del envite. Trepidante fue su choque con alternancia en los parciales y los dos últimos conquistados por el jugador de Alicante TM por la mínima.

A continuación, Diego Lillo mostró sus armas ante el visitante Raúl Flores y dio la puntilla a los metropolitanos con el 4-1. La puntuación final la pudo maquillar José Manuel Ruiz Reyes, que sigue con un rendimiento extraordinario toda la temporada, al derrotar al alicantino Raúl Moreno Merín, no sin dificultades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios