Deportes

Los viajes se atragantan

  • El CB Granada, que sigue sin ganar fuera del Palacio, para a Nicolás Gianella, con molestias en un abductor, y confía en recuperar esta semana a Curtis Borchardt

Si Marco Polo hubiera vestido la camiseta del Club Baloncesto Granada antes de iniciar su periplo oriental por la Ruta de la Seda, seguro que no hubiera cubierto muchos kilómetros desde su Venecia natal. Y es que a nuestro equipo no le va mucho lo de viajar, al menos últimamente. Se van a cumplir once meses sin que los nuestros, los de Valdeolmillos, antes, y los de Poch, ahora, hayan 'mojado' en sus salidas. Las maletas, en este tiempo, se han llenado de ilusiones y han vuelto cargadas de derrotas.

l CERO DE DOS

Cuando se coge inercia a veces es muy complicado ponerle un punto final. De momento, las derrotas fuera del Palacio se suceden. En menos de una semana se han sumado dos de una tacada: en Badalona frente al Joventut y, el pasado viernes, en Valencia contra el Pamesa. Si frente a la Penya no se supo sacar fruto de las ausencias de Mensah-Bonsu y Ricky Rubio, a orillas del Turia no se pudo aprovechar que el rival estaba en horas bajas y sin entrenador. Un pésimo mal inicio pasó factura a pesar de que se llegó a los últimos minutos con opciones. Después de mucho nadar a contracorriente, el CB Granada 'murió' en la orilla. Una pena.

l ¿EN ZARAGOZA?

La próxima salida del CB Granada, el miércoles de la semana que viene. Será a Zaragoza, donde se reencontrará con el equipo ante el que se logró el ascenso a la ACB hace algo más de cuatro años. Es una cancha que emana baloncesto por todos sus ladrillos y el rival es de los llamados directos en la lucha por alejarse de los problemas. Será una buena ocasión, sobre todo si la enfermería se aligera.

l PARTE MÉDICO

Maric, que en Valencia jugó afectado por una gripe, mejora y ayer entrenó con relativa normalidad. También completó Borchardt las sesiones sin incidencias. El más deseado de todos podría volver a jugar este domingo, ante el CB Murcia. Dicen desde el club que los plazos se van cumpliendo, aunque se ha optado por la prudencia. Pero no todo es positivo, pues se ha decidido que Gianella, con molestias en el abductor izquierdo, descanse un par de días. Habrá que tocar madera, porque el puesto de base no está muy sobrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios