Fútbol l Tercera DivisiónDivisión de Honor · Liga Nacional juvenil

Sed de victoria en el derbi granadino

  • Huétor Tájar y Baza buscan su primer triunfo liguero en un duelo fratricida

Huétor Tájar, como anfitrión, y Baza, como huésped, se enfrentan en el primer derbi granadino de la campaña de Tercera División (17:00 horas, Miguel Moranto). Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar el primer triunfo de la temporada, aunque bien es cierto que las sensaciones son diferentes. Mientras los locales vienen de sumar un valioso empate fuera de casa, los visitantes llevan al derbi con una dolorosa derrota en su feudo.

Será a la una y media del mediodía cuando la expedición bastetana hasta Huétor Tájar en busca de corregir el resbalón de la pasada jornada. La semana de entrenamiento del Baza ha estado condicionada por la derrota frente al Carboneras. Se ha hablado bastante sobre como se jugó el partido, y se ha trabajado bien buscando, sobre todo corregir los errores.

La convocatoria va a sufrir algunas variaciones. Destacan las ausencias de Górriz y Aitor, que posiblemente vayan a pagar los platos rotos. Sigue sin llegar la autorización federativa de Vallejo, con lo cual la alineación que puede plantear Alberto Ríos, es la siguiente: Javi Basañada, Javi Casares, Vicente, Adrián, Mariano, Cuadrado, Dani, Chules, Raúl Heredia, Hans Cristian y Ema. También viajan Belmonte, Gabriel, Migui Méndez, Balilla y Vivi.

El Huétor Tájar, por su parte, ha convocado a los quince jugadores disponibles del primer equipo, a los que se les une el canterano Manu. El conjunto local no podrá contar, para el estreno ante su publico, con el lesionado Raúl Bailón y con el sancionado Javi López.

El técnico del conjunto local, Antonio Barea, subraya "la necesidad de hacer bueno el empate frente al Atlético Malagueño en la Costa del Sol la semana pasada". El entrenador del Huétor Tájar añade que "tenemos que hacernos fuertes en casa para lograr nuestro objetivo de la permanencia y tener la posibilidad de aspirar a algo más".

Antonio Barea avisa de que "sus jugadores tendrán que dar el 100%" a pesar de que el Maracena ha empezado tarde la temporada". El técnico granadino concluye diciendo que "el Baza será un equipo muy peligroso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios