Deportes

Una victoria que vale más de tres puntos (2-1)

  • El Granada se impone con solvencia en casa ante el Sporting de Gijón.

El Granada se ha impuesto al Sporting (2-1) en casa, una victoria con la que los nazaríes se alejan de los puestos de descenso mientras que los asturianos se quedan penúltimos, a tres puntos de la salvación. Era casi una final para los dos equipos. El Sporting de Clemente conquistó tres puntos importantísimos la pasada jornada ante el Sevilla y quería confirmar que era un aspirante a quedarse en la Liga BBVA, pero no se encontró nada cómodo este sábado sobre el césped y lo acabó pagando. El Granada aprovechó las dudas de los asturianos, sobre todo al principio del partido, y se quedó con los puntos.

No se habían sentado aún los espectadores en sus asientos y los granadinos ya se habían puesto por delante en el marcador. A los tres minutos, Martins ponía el 1-0 con un lanzamiento de falta desde la banda izquierda que acababa entrando pegado al palo de la portería de Juan Pablo. Fue un duro golpe para los de Clemente, que se intentaron sobreponer y llegaron a tener la oportunidad de empatar en las botas de Colunga, pero no se volvieron a acercar a las inmediaciones de Julio César. El Granada estaba muy bien plantado en el terreno de juego. Los de Abel estaban muy cómodos y llegaban una vez tras otra a la portería de Juan Pablo, hasta que Siqueira puso el 2-0. Dani Benítez veía el desmarque del brasileño, que se plantaba solo ante el meta sportinguista y enviaba el balón a la red.

En la segunda mitad, el partido continuó con la misma tónica. Los granadinos dominaban la posesión del balón y pudieron ampliar la diferencia con una falta de Dani Benítez que se estrellaba en el larguero y con un gol de Uche que fue anulado por fuera de juego. Por su parte, el Sporting apareció en algunos momentos y consiguió maquillar el marcador en el tiempo de descuento, con un golazo de Colunga, que batía con una vaselina a Julio César y ponía el 2-1 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios