Deportes

Un viejo enemigo ablandado por la magia de Fredy

  • Ricardo, ex guardameta de Osasuna, sale vitoreado de Nervión por su desparpajo.

Durante escasos 14 minutos, Kanoute volvió a deleitar con su clase sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. El protagonista del V Champions for Africa se retiró a los bastidores para seguir con su particular guerra, la lucha contra las necesidades de los niños africanos. Pero en ese escaso tiempo se llevó un par de ovaciones de su público por dos gestos técnicos marca de la casa, de esos que son incomprensibles en un gigante de casi dos metros.

Un viejo enemigo de la causa sevillista, el ex portero de Osasuna Ricardo, se convirtió en la estrella del amistoso que enfrentó al Sevilla Fútbol Kanoute, un combinado de ex jugadores con futbolistas actuales del equipo blanco, con la Selección Champions. El portero madrileño, ahora en paro, incluso marcó con la camiseta del Sevilla, que se había intercambiado con Reyes, en el minuto 90. El aguerrido meta de aquellas durísimas semifinales de la UEFA salía de Nervión vitoreado. Lo que no logre Kanoute...

Fue lo más destacado de un partido con muchos goles, más de parte visitante que local, con la habitual relajación y con una única novedad deportiva a señalar, el regreso de Perotti y Reyes, que ultiman su puesta a punto. Precisamente el argentino fue el encargado de sustituir a Kanoute en el minuto 14. Fue la enésima ovación de la noche para Fredy. La última se la llevó... Ricardo.

Sevilla fk: Palop; Coke, Aitor Ocio, Pablo Alfaro, Dragutinovic; Hinkel, Martí, Campaña, Diego Capel; Babá y Kanoute. También jugaron Perotti, Diego López, Fazio, Fdo. Navarro, Spahic, Cala, Jesús Navas, Medel, Negredo, Rakitic, Manu del Moral, Trochowski, Luna, Javi Hervás, Bernardo, Reyes, Cicinho, Kondogbia y Botía. selección

Champions: Ricardo; Fernández, Marchena, Diakhate, Aurtenetxe; C. Gómez, Movilla; Toquero, Stefan, Cedrick; y Güiza. También jugaron Oubiña, Capdevila, Jonathan Valle, Manu, Quini, Cisma, Silvio, Borja, Iriney, Jesús Vázquez, Fraile, Dani Abalo y Bodipo.

Goles: 0-1 (8') Stefan. 1-1 (13') Babá 2-1 (42') Babá. 2-2 (49') Fraile. 3-2 (61') Manu del Moral. 3-3 (63') Fall. 3-4 (77') Fall. 3-5 (80') Dani Abalo. 3-6 (84') Jonathan Valle. 3-7 (86') Bodipo. 4-7 (90') Ricardo.

Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz). No hubo amonestados.

Incidencias: V Champions for Africa, homenaje a Kanoute. Ramón Sánchez-Pizjuán, unos 34.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios