Deportes

Se viene el derbi granadino

Sólo han tenido que pasar cinco jornadas para que llegue el primer derbi de la temporada en la máxima categoría nacional juvenil. El Santa Fe-Granada no se ha hecho esperar y enfrentará esta mañana, desde las 11:30 horas, a los dos representantes de la provincia en la Liga.

El Santa Fe llega con las dosis de motivación perfectas. Vienen de ganar su primer partido y se miden al equipo en el que ahora militan tres de sus jugadores del pasado curso, Álex Ortega, Marcos Toro y Pepe, si bien el primero no podrá jugar al estar sujeto a sanción al ser expulsado la pasada semana. Será una de las bajas más sensibles del Granada CF, que tampoco podrá contar con Darío, aquejado de un esguince en el tobillo derecho. Piti Gutiérrez, por el contrario, cuenta con todos sus efectivos disponibles para el encuentro, una vez que Moreno regresó la pasada semana a la convocatoria y han cesado las molestias de su anterior lesión.

Para el entrenador santaferino, el encuentro "llega en el mejor momento", y desveló que no ha tenido que ejercer de psicólogo con sus pupilos: "apenas ha hecho falta motivarlos". José López, responsable del Granada, prefiere ser cauto ya que "ellos están muy motivados y será muy difícil ganar".

El encargado de impartir justicia será López Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios