Deportes

El vuelo hacia Tenerife, en el 'aire'

  • El club desconoce si el cierre del espacio aéreo afectará al viaje a la isla

A media tarde de ayer saltaron las alarmas en todos los aeropuertos españoles. Los controladores aéreos se ausentaron de sus puestos de trabajo de forma masiva con bajas médicas, lo que provocó el cierre del espacio aéreo de España y miles de pasajeros se quedaron sin poder viajar a sus destinos para este puente de la Constitución.

La noticia corrió como un reguero de pólvora en la sede del Granada CF en Recogidas 35. El viaje para poder disputar el partido ante el Club Deportivo Tenerife podría estar en peligro y, al cierre de esta edición, desde la entidad rojiblanca no se aseguraba al cien por cien que el equipo pudiese viajar a la ciudad canaria.

La expedición granadinista parte esta misma tarde desde el estadio de Los Cármenes, sobre las 14:15 horas, hacia la vecina Málaga en donde está previsto que a las cinco de la tarde despegue, desde el Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso, el avión que llevará al equipo granadino a las 'islas afortunadas'.

En el club no saben lo que se encontrarán. La obligación es de viajar y, ante cualquier incidencia, esta deberá ser comunicada a la Real Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional. Según el gerente de la entidad, David Navarro, "vamos a ir a Málaga y allí sabremos qué pasa".

En otro orden de asuntos, a la espera del último entrenamiento de esta mañana en los campos de Antonio Sánchez, las últimas dudas del equipo se centran en saber si Mainz, Tariq y Granada se recuperan de sus dolencias y pueden pugnar por entrar en la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios