Waterpolo

El Balcón del Genil inicia su participación en el Campeonato de España

  • Los granadinos disputan este viernes dos partidos y el sábado otro en busca de las semifinales en un torneo que se disputa en el Centro Acuático Inacua

El Balcón del Genil aspira a realizar un gran campeonato. El Balcón del Genil aspira a realizar un gran campeonato.

El Balcón del Genil aspira a realizar un gran campeonato. / Granada Hoy

El Centro Acuático Inacua de Huétor Vega acoger desde este viernes y hasta el domingo el Campeonato de España de waterpolo de Tercera en el que participarán doce equipos de todo el territorio nacional y entre ellos el Balcón del Genil.

El conjunto presidido por Pío Salvador juega este viernes dos partidos. El primero a las 16:00 horas contra el Fortuna del País Vasco y a las 22:00 contra el CD Alcorcón. El sábado se cruzarán contra los equipos del grupo A integrado por Morvedre, Turia B y Murcia a partir de las 20:00 horas en función de los resultados de la primera jornada.

Cruces

Los doce equipos participantes se enfrentarán en cuatro grupos de tres y después se cruzarán para dar lugar el domingo a los partidos de semifinales y finales y los diversos puestos hasta el duodécimo. Además de los equipos anteriormente citados, participan Vallirana, Cuatro Caminos, Donosti, Ciutat, Castellae y Sant Adriá.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios