Primera Provincial

La zona de ascenso se queda congelada

La segunda jornada de Liga no ha cambiado mucho el panorama de la pasada semana. Los que comenzaron en cabeza, favoritos al ascenso, continúan en los primeros puestos de la tabla.

El Almuñécar 77 líder de la categoría venció sin dificultades al granada Perica-Cájar que es el actual farolillo rojo de la competición liguera (4-2). De nada le sirvió a los cajareños adelantarse en el marcador por medio de Dani.

El Sierra Nevada, que aún no ha recibido ningún gol, marcó dos al Pinos Puente obra de Jaime y Garnica de penalti (2-0). La escuadra cenera sigue dando razones para creer que su descenso del año pasado fue un accidente.

El Montejícar se postula como sensación del comienzo de campeonato. Los de los Montes Orientales superaron al Salar por 2-0 y la semana que viene visitan el campo del Numancia, uno de los candidatos a estar arriba que no carbura tras empatar a cero con otro equipo que está como ellos, el Alhendín de Pepe Sánchez.

Goleada del Atarfe B en un duro campo como el del Darro (1-3) en la única victoria foránea de la jornada. Triunfo sin discusión que rubricaron Lexon, Chamba y Liñán.

Por otro lado, destaca el primer triunfo de otro de los favoritos a subir, el Ogíjares 89, al que le bastó un único gol para superar al Comarcal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios