Deportes

El zubiense Pablo Sánchez parte mañana hacia Budapest

  • El joven atleta granadino competirá el sábado día 9 en la categoría júnior

El zubiense Pablo Sánchez Santos inicia mañana su periplo hacia el Campeonato de Europa de campo a través, en el que competirá en la categoría júnior. El atleta granadino viaja mañana a Madrid y desde la capital de España partirá el viernes junto al resto de la expedición española hacia Budapest, escenario de las pruebas.

Pablo Sánchez competirá en la capital de Hungría el sábado día 9. El atleta de La Zubia, que milita en las filas del club Puerto de Alicante, fue seleccionado por la Real Federación Española de Atletismo para participar en la decimonovena edición del Campeonato de Europa de campo a través. El corredor granadino se ganó un puesto en el combinado nacional tras haber sido el quinto y cuarto español en los recientes cross de Atapuerca y Alcobendas, respectivamente.

Además, Sánchez es uno de los dos andaluces que competirá en el Europeo. El otro es el sevillano Antonio Jiménez Pentinel, que participará en la categoría sénior. Por su parte, en la carrera de la categoría júnior tomarán parte, además del granadino, los castellanos leoneses Jorge Blanco y Saúl Ordóñez; el aragonés Jaime Escriche y los castellanos manchegos Ismael Quiñones y Ángel Ronco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios