Economía

Abiertos los accesos a Huelva, tras el corte de los piquetes

  • La policía ha reestablecido el tráfico en la A-49, la A-5000, la H-30 o las N442 y N-497, cortado por quienes secundan el paro.

Todos los accesos a la ciudad, un total de seis, han quedado de nuevo abiertos después del corte de los piquetes informativos, según han informado fuentes de la Guardia Civil. 

De este modo, la totalidad de los accesos están abiertos, como la A-49, el Puente del Odiel, la A-5000 que une con San Juan del Puerto, la carretera de circunvalación H-30, así como la N-442 que va desde Huelva a Mazagón y la N-497. Estos puntos viarios habían estado cortado por los piquetes ubicados con motivo de la huelga general. 

Por su parte, desde la Policía Local han destacado que no se han registrado incidentes relevantes, de manera, que la mayoría de las actuaciones han consistido en realizar desvíos por los cortes de tráfico y también han destacado la suciedad registrada por las calles.   

En el Puente del Odiel se ubicaron unos 150 trabajadores de Astilleros, junto a otros sindicalistas, que cortaron el tráfico en el viaducto, según ha indicado el presidente del comité de empresa de la factoría naval, Isidro García. Asimismo, García ha precisado que los piquetes se han disuelto tras "la excesiva" presencia de la Policía y la Guardia Civil, que se ha encargado de abrir de nuevo el puente. El piquete se ha localizado en la infraestructura desde las 06,45 hasta las 8,45. En estos momentos se dirigen en manifestación hasta las instalaciones de Astilleros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios