Economía

Andalucía en Hungría y Bulgaria

  • La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte mostrará las novedades del destino de la región andaluza desde hoy hasta el 1 de marzo en la Feria Utazas de Budapest y hasta el 28 de febrero en Sofía

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte promocionará la oferta turística de Andalucía en las principales ferias de Hungría y Bulgaria, donde se incidirá en los segmentos cultural y de sol y playa, los más demandados por estos mercados.

Concretamente, la Junta asistirá del 26 de febrero al 1 de marzo a la Feria Utazas de Budapest. En este encuentro de la capital húngara tiene previsto mantener una serie de reuniones con los principales touroperadores que trabajan en este mercado para presentarles las novedades del destino.

Contactos

De este modo, técnicos del Gobierno autonómico contactarán en el marco de este certamen con responsables de empresas como Intersun, Best Reisen, OTP Travel, Ibusz, Sol Travel y La Grotta, entre otras compañías especializadas en España en general y en Andalucía en particular.

En la cita, que se desarrollará en el recinto ferial Hungexpo Budapest Fair Center, la Consejería estará acompañada por una delegación de empresarios turísticos andaluces y contará con varios mostradores dentro del espacio expositivo de Turespaña.

La feria Utazas, de carácter genérico, es el principal encuentro del sector de cuantos se celebran en Hungría y se dirige tanto a profesionales como a público general. En la edición de 2008 reunió a unos 900 expositores y recibió alrededor de 74.000 visitantes, de los cuales unos 3.500 fueron profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios