Economía

Andalucía mostrará su oferta de turismo de reuniones en un encuentro en Toledo

  • La Consejería contará con un 'stand' en este evento organizado por la OPC hasta el 21 de febrero

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte mostrará la oferta de Andalucía como destino para la celebración de congresos y reuniones en la reunión anual de la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC), que se celebrará en Toledo desde hoy hasta el 21 de febrero.

Al encuentro, que cumple su XXII edición y está especializado en el segmento, se prevé la asistencia de alrededor de 300 empresas para intercambiar información sobre los aspectos y novedades relacionadas con la organización de congresos, viajes de incentivos, convenciones o presentaciones de productos.

En la cita, la Junta contará con un stand en la zona expositiva, donde informará a los profesionales asistentes al evento sobre la oferta del destino en esta tipología turística, los recintos con los que cuenta la región para la celebración de congresos y la oferta complementaria.

Además, se confirmará la celebración de este encuentro itinerante en Andalucía en el año 2010, concretamente en Málaga, por lo que se realizará un acto de presentación del destino como próximo anfitrión. Se trata de la segunda ocasión en la que este evento tendrá lugar en la comunidad, después de celebrarse en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 2005.

Representantes

La delegación andaluza estará acompañada en este congreso por representantes de patronatos provinciales y de convention bureau, que además de presentar su oferta, asistirán a las diversas ponencias y mesas redondas sobre el sector desarrolladas en la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios