Economía

CCOO amenaza con movilizaciones nacionales si el diálogo social no da sus frutos

  • El secretario general de CCOO, José María Fidalgo, asegura que a algunas de las medidas laborales anunciadas por el presidente del Gobierno "les falta un hervor" y deben ser negociadas.

El secretario general de CCOO, José María Fidalgo, dijo hoy que no descarta movilizaciones generales en todo el país por parte de los sindicatos si el diálogo social "no da sus frutos".

Durante la presentación de la guía de CCOO sobre buenas prácticas en formación, Fidalgo aseguró que, cuando hay etapas de crisis económica y recesiones, "los trabajadores protestan y tienen derecho a protestar".

Puntualizó que en una época de crisis importa mucho conseguir los objetivos marcados en el proceso de diálogo social y que "hay que pasar del lenguaje a las propuestas bien debatidas".

De esta forma, concretó que el diálogo social "no es hacerse fotos", y, aseguró, que a algunas de las medidas laborales anunciadas hoy por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "les falta un hervor" y deben ser negociadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios