Economía

CSI-F no respalda la huelga general del 29 de marzo

  • El sindicato rechaza la convocatoria de UGT y CCOO por "inoportuna" al creer que no se han agotado las vías de negociación para modificar la reforma laboral.

El sindicato CSI-F ha anunciado que no secundará la huelga general convocada para el próximo 29 de marzo al "no haberse agotado" las vías de negociación parlamentaria sobre la reforma laboral, un texto para el que el sindicato está enviando "propuestas de mejora" a distintos grupos parlamentarios. 

En una nota, CSI-F ha manifestado que, a pesar de estar en contra de la reforma laboral "por la pérdida de derechos que supone para los trabajadores", consideran la movilización convocada para el 29 de marzo una medida "inoportuna".  Así, desde el sindicato han señalado que adoptará los acuerdos oportunos de movilización en defensa de los intereses laborales de los trabajadores "sin dejarse influir por los calendarios políticos".

De este modo, han indicado que será la aceptación estas propuestas que están presentando a los grupos políticos, así como la próxima ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012, las medidas que "determinarán la postura de CSI-F en las próximas fechas". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios