Crisis del coronavirus

Caja Rural del Sur abonará las pensiones el 20 de abril a los clientes que lo soliciten

Presentación de resultados de Caja Rural del Sur en 2019. Presentación de resultados de Caja Rural del Sur en 2019.

Presentación de resultados de Caja Rural del Sur en 2019. / B. V.

Caja Rural del Sur mantendrá activo durante todo el periodo de duración del estado de alarma el adelanto del abono de las pensiones, tal y como ya hizo el pasado marzo, para facilitar la atención y gestiones a sus clientes jubilados.

La entidad financiera explicó que adelantará el pago de las pensiones al próximo día 21 de abril, aunque cabe la posibilidad de que, previa solicitud de los clientes, en caso de que lo necesitaran, se les podrá anticipar la pensión un día antes, el 20 de abril.

Caja Rural del Sur afirmó que "trata de ayudar a este amplio colectivo de clientes y así evitar los desplazamientos a las oficinas que no sean estrictamente necesarios".

Gestión personalizada

Pese a esta circunstancia, la entidad financiera explicó que "se hará una gestión personalizada con los pensionistas para atención de citas en el caso de que deseen acudir presencialmente a realizar alguna gestión, y que puedan hacerlo de forma escalonada evitando aglomeraciones".

Caja Rural del Sur trasladó a sus clientes que le recomienda "el uso de los cajeros automáticos para las retiradas de efectivo y de los canales digitales y de banca a distancia", además de las aplicaciones tecnológicas de la entidad.

De igual forma ofrece la atención telefónica en las oficinas, que se localizan a través de www.cajaruraldelsur.es.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios