Economía

Chiclana acoge una reunión entre agentes alemanes y empresarios

  • La Junta colabora en este taller que organiza la principal publicación germana del sector

Más de 50 agentes de viajes y operadores del mercado alemán se reunieron ayer con alrededor de un centenar de empresarios turísticos de Andalucía, en el marco de un taller de trabajo que se desarrolla en la localidad gaditana de Chiclana con la participación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Este encuentro, organizado por FVW Magazin, la principal publicación germana del sector turístico, se celebró con la pretensión de abordar la búsqueda de soluciones para mejorar las llegadas y los ingresos desde Alemania como país emisor, poniendo en contacto a los profesionales de la demanda de este mercado con los representantes de la oferta del destino.

Así, se abordaron asuntos como el turismo de sol y playa en Andalucía, el segmento de golf, las oportunidades del destino en el mercado alemán, el desarrollo hotelero y la mejora de la calidad, los productos de interior y activo y los mejores métodos para la comercialización de Andalucía, según informó ayer la Junta.

Este taller de trabajo está acompañado por una serie de recorridos de los profesionales germanos por la región que finalizan en el día de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios