Economía

Damm firma un acuerdo con EDS para la gestión de su infraestructura tecnológica

  • El Grupo Damm ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios tecnológicos EDS por valor de más de diez millones euros para la gestión de su infraestructura tecnológica

El acuerdo, que tendrá una duración de cinco años, recoge el traslado de la unidad productiva correspondiente al Centro de Procesos de Datos de Damm a las instalaciones de EDS, así como el servicio de soporte a usuarios, que también se prestará desde los centros de la compañía tecnológica. Asimismo, el conjunto de fábricas y delegaciones de la firma de bebidas contará con el soporte de EDS.

EDS proporcionará a Damm la infraestructura tecnológica y recursos necesarios para apoyar la previsible expansión de la empresa, dando así respuesta al plan estratégico de crecimiento del Grupo Damm para los próximos cinco años.

Damm se encuentra en un proceso de crecimiento y transformación y necesitaba un 'partner' tecnológico que nos permitiera dar respuesta a nuestros planes estratégicos de una forma rápida y flexible", explicó el jefe de Sistemas de Información de Damm, Benito Cerrillo. 

Por su parte, el vicepresidente de EDS España y Portugal, Javier Ribas, comentó que la capacidad para adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente ha convertido a EDS en "uno de los principales proveedores de servicios tecnológicos para muchas empresas". "Nuestra colaboración con Grupo Damm le proporcionará los recursos necesarios para dar el mejor servicio a sus clientes durante los próximos años", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios