Economía

Expertos abordan los retos de las empresas ante un mundo cambiante

Expertos y representantes de instituciones y empresas abordaron ayer la importancia de la innovación en la supervivencia de las empresas ante un mundo cambiante. La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) celebró en Sevilla, con el patrocinio de CTA, Cesce y Caixabank, la jornada La empresa y el mundo que viene con el objetivo de "reflexionar sobre la era de transformación vivida por parte de las empresas y sus repercusiones a nivel social, político, económico y medioambiental".

Se analizaron las grandes tendencias que están cambiando el mundo y se expusieron las herramientas necesarias para mejorar el desempeño de los directivos, como macroeconomía, ética, estrategia geopolítica, demografía, educación, industrialización y tecnología.

En la apertura del acto estuvieron el presidente de la CEA, Javier González de Lara, el director Comercial de Empresas de Caixabank en Andalucía Occidental, José Ángel Hernández, el director general de la CTA, Elías Atienza, y el director territorial de Cesce, Álvaro Portes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios