Economía

La Guía Repsol premia a 29 restaurantes andaluces por su "excelencia"

  • Calima, del chef malagueño Dani García, obtiene tres soles, el máximo reconocimiento

La Guía Repsol 2011 se presentó ayer en Madrid como "la plataforma multisoporte más completa para el viajero, en una clara apuesta por las nuevas tecnologías". Además, en ella se refleja "el gran momento gastronómico" que vive Andalucía al otorgar 38 soles Repsol a un total de 29 restaurantes andaluces.

Según detalla en una nota Repsol, el restaurante Calima de Marbella, con el chef malagueño Dani García al frente de la cocina, vuelve a alzarse con los tres soles Repsol, siendo el único establecimiento regional que alcanza la máxima categoría de la Guía Repsol. Además, siete restaurantes consiguen los dos soles: en la provincia de Cádiz destacan El Campero, en Barbate, y Aponiente y El Faro del Puerto, en El Puerto de Santa María. En Málaga, Schilo, en Casares y Café de París, en la capital; mientras que en la provincia sevillana son La Alquería en Sanlúcar la Mayor y Egaña Oriza en la capital.

Asimismo, 21 restaurantes obtienen un sol, cinco más que en la edición de 2010. Se incorporan El Envero, en Córdoba; La Costa, en El Ejido (Almería); El Parador de Granada; Roberto, en Marbella; y Santo-Martín Berasategui, en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios