Economía

Fitur acogerá el IV Congreso Nacional de 'Business Travel'

  • Los viajes de negocios se analizarán en una jornada que se celebrará en Ifema el 19 de enero

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, acogerá el próximo 19 de enero la cuarta edición del Congreso Nacional de Business Travel, organizado por la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios (IBTA), que analizará las tendencias actuales de los viajes corporativos.

El congreso, que se celebrará en el centro de convenciones Norte de Ifema, arrancará con una ponencia a cargo del responsable del Grupo Evento Plus, Eric Mottard, sobre la medición del ROI (Return On Investment o retorno de la inversión) en los viajes de empresa.

A continuación, en representación de Voxel Group, Xavier Ginesta, expondrá las posibilidades que ofrece la facturación electrónica aplicada a los desplazamientos corporativos.

En el campo de las nuevas tecnologías y dispositivos móviles, la representante del grupo español de agencias en el ámbito corporativo Getba, Alicia Estrada, hablará sobre el impacto de la tecnología móvil en los viajes de negocios.

Asimismo, las cifras y tendencias del sector en los próximos meses se presentarán en la ponencia El Travel Manager en España 2012, donde se expondrán los resultados del primer estudio del observatorio IBTA-Star Alliance de Travel Management.

La jornada se cerrará con una mesa redonda que se desarrollará bajo el título La Gestión Internacional del Travel Management, que contará con distintos profesionales del sector con responsabilidad internacional.

Los viajes de negocio continúan resistiendo la crisis. Las agencias confían cerrar 2011 con aumentos de hasta el 3%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios