Economía

Las ciudades Patrimonio priorizan su promoción en Japón y EEUU

  • Se realizarán presentaciones a medios de comunicación, tour operadores y agentes

Las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad, grupo en el que está Córdoba, decidieron ayer seguir concentrando sus acciones de promoción turística conjunta en Estados Unidos y en Japón, al considerar estratégicos a ambos mercados, emisores de turistas de mucho potencial.

Así lo acordó la asamblea de este Grupo de ciudades, reunidas en Alcalá de Henares bajo la presidencia del alcalde de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), Fernando Clavijo, quien actualmente ostenta la máxima responsabilidad de esta institución, según informó el ayuntamiento lagunero.

En concreto, para este año 2011 el grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España considera una prioridad ahondar en el posicionamiento de su marca en el país nipón.

De este modo, se llevará a cabo una campaña para identificar e incrementar el número de visitantes procedentes del país asiático.

Para ello, el grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad realizará presentaciones a medios de comunicación, tour operadores y agentes de viaje en dicho país.

Estas acciones se realizarán conjuntamente con la ciudad de Madrid, en el marco del acuerdo de colaboración promocional existente entre la capital española y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, con vistas a aumentar el conocimiento de sus destinos en mercados turísticos estratégicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios