Restauración

Restalia prevé tener abiertos mil locales antes del fin de 2020

  • La compañía fundada por José María Fernández-Capitán apuesta por crecer en Latinoamérica y Asia

Uno de los locales de The Good Burger en Sevilla.

Uno de los locales de The Good Burger en Sevilla. / Belén Vargas

Restalia, propietario de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), mantiene su objetivo de alcanzar las 1.000 unidades operativas en 2020, impulsado por su crecimiento internacional, la buena acogida de sus marcas y la versatilidad de su nuevo concepto de restauración que se presenta en abril. Una meta que su directora general, Belén Martín, considera “factible y alentadora para una compañía que acumula años de experiencia facilitando un modelo de negocio anticíclico y de éxito”.

El ritmo de aperturas de Restalia supera la media del sector gracias, entre otros factores, al “fuerte arraigo” de 100 Montaditos, su buque insignia, el “liderazgo” de TGB y la “popularidad” de Cervecería La Sureña.

La compañía, fundada por su único propietario, el andaluz José María Fernández-Capitán, se apoyará en estas palancas para llegar a nuevos países como Perú y Ecuador, ampliar la presencia en Europa –debuta en Francia próximamente– y continuar creciendo en Latinoamérica en mercados como República Dominicana, Guatemala y Paraguay, entre otros.

“Tanto TGB como 100 Montaditos y Cervecería La Sureña son fórmulas que tienen un largo recorrido por Latinoamérica y Asia”, subraya Martín. “A estos motores se suma la nueva marca estratégica que se presentará en abril; como creadores de marcas, nos ilusiona este nuevo concepto por el que tanto interés están demostrando los agentes implicados en el modelo de restauración organizada”, dijo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios