Economía

Ryanair aumenta frecuencias a Palma desde Málaga y Sevilla

Ryanair incrementará las frecuencias de sus vuelos desde Palma de Mallorca a Málaga y Sevilla, entre otros destinos, según informó ayer el responsable de ventas y marketing de Ryanair, José Espartero, quien señaló que el próximo verano la compañía abrirá cuatro nuevas rutas desde la capital balear -con Roma, Fráncfort, Newcastle y Breslavia-. Junto con las rutas de Málaga y Sevilla, también se incrementarán las frecuencias desde Palma a Manchester y Estocolmo y se abrirán cuatro nuevas rutas, con un vuelo diario a Frakfurt y Newcastle, así como cuatro semanales a Roma Ciampino y dos semanales a Breslavia (Wroclaw), todos desde el aeropuerto de Son Sant Joan.

De esta manera, en el verano de 2017 habrá 348 vuelos semanales de Ryanair desde el aeropuerto de Son Sant Joan y cuatro millones de pasajeros anuales (que suponen un aumento de 300.000 personas, un 10% más).

Espartero mostró la intención de la compañía por crecer "de forma sostenible" y no de manera "descontrolada" y explicó que Ryanair es líder en España desde el año 2011 en cuanto a pasajeros transportados. También indicó que el objetivo de la aerolínea es llegar al 20% de cuota de mercado en el país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios