Economía

Salgado dice que el Gobierno va a seguir adelante con lo "fundamental" de la reforma laboral

La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha asegurado que "por supuesto" que el Gobierno va a "seguir adelante" con lo "fundamental" de la reforma laboral aprobada en el Parlamento y ha enmarcado el diálogo con los sindicatos en el desarrollo de la reforma.

Así se ha pronunciado Salgado en los pasillos del Congreso, durante la sesión de control al Gobierno, al ser preguntada si el Ejecutivo tiene previsto rectificar su política tras la huelga general, como le demandan los sindicatos.

La vicepresidenta ha recalcado que las reformas han sido aprobadas por el Parlamento y ha recordado que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha ofrecido diálogo a las organizaciones sociales en el desarrollo de la reforma.

"El presidente del Gobierno, por supuesto que ha hecho un ofrecimiento de diálogo en el desarrollo de esas reformas, pero lo fundamental, lo que se ha aprobado en este Parlamento, por supuesto que vamos a seguir adelante porque entendemos que es lo que el país necesita", ha manifestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios